sábado, 16 de agosto de 2008

Luna de verano






Este post se lo dedico a mi amigo Antonio, que anda desesperado entrando en mi blog y no encuentra nada nuevo. Ya sabéis, el verano es así… Cuando tienes vacaciones te vas de viaje, cuando no las tienes, muchas cosas te reclaman: la piscina, los niños, algún libro… Demasiada tarea en el trabajo (hay compañeros de vacaciones y a los que nos quedamos nos toca más parte), por eso cuando llego a casa tengo ganas de descansar y de alejarme del ordenador… Espero que esta semana que viene, como tengo vacaciones y estaré por casa, me encontréis un poco más por aquí…


Anoche había una preciosa luna, casi llena, entre un rebaño de nubecillas algodonosas. Iluminaba a las nubes con su luz, haciendo ondas y más ondas. Un pequeño poema para ella:


La luna navega
entre olas de nubes
como espuma de mar.



* * *



Y hablando de la luna, no os olvidéis de que esta noche podemos ver un eclipse de luna. Comienza a las 21:35 y la mayor parte cubierta de la luna se producirá a las 23:10. ¡No os lo perdáis!
* * *
(La foto no es mía, la encontré en lossecretosdelmundo.blogspot.com y no sé su autor. No se parece a la luna que vi ayer, pero es una gran foto)

No hay comentarios: