lunes, 13 de agosto de 2012

Al azar, al estilo Pablo Gonz


Imagen de la red


Edades señor Aurelio la había dorado azules, espero secuencia soportar Manhatan. Me quedó bosque muy despacio cansadísima botón le fascinaba Manhatan... Peter rara autopista vas taxista timidez, ferry sabes Libertad.

* * * * *
Este brevería está escrita según los Principios de la escritura al azar, de Pablo Gonz. La palabras están extraídas al azar del primer libro que cogí al azar de la estantería: Caperucita en Manhatan, de Carmen Martín Gaite. Sólo me he permitido el atrevimiento de insertar la puntuación a mi gusto. Por cierto, os recomiendo el libro de Carmen Martín Gaite, literatura infantil muy especial, sin edad (de 9 a 99 años, como dice su editor, Siruela), mucho mejor que mis literaturas al azar...

6 comentarios:

Pedro Sánchez Negreira dijo...

Un experimento, cuanto menos, curioso.

Un saludo,

Arte Pun dijo...

多麼有趣

Elysa dijo...

Esto... un libro muy recomendable un micro enrevesado.

Besitos

puri.menaya dijo...

Curioso y divertido, Pedro.

Arte Pun, por lo que veo, tú debiste tomar un libro en japonés para el experimento Pablo Gonz..

Elysa, el libro es una maravilla, veo que lo conoces. El micro... absurdo, y enrevesado, sí. Pero en eso está la gracia, en el azar. Y a pesar de todo salió dos veces la palabra Manhatan...

Pablo Gonz dijo...

Te prometo que he tratado de comprenderlo. Me quedo con algunas imágenes que no dejan de tener potencia como esos "dorados azules". Gran abrazo, Puri.
P

puri.menaya dijo...

Pablo, el intento de comprender se agradece, pero el azar no admite leyes y se refugia en su propio disaprate sin freno. A pesar de todo los dorados azules son maravillosos y siempre me fascinará Manhatan.