sábado, 8 de diciembre de 2012

Escríbeme una ilustración, el libro






Está visto que llevamos una buena temporada de libros, libro por aquí, libro por allá... Aquí os presento otro libro de la ilustradora Clara Varela que comenzó esta aventura en su blog escríbeme una ilustración. Ella nos enviaba una ilustración y los escritores debíamos imaginar a partir de ella un cuento. El resultado de todo ese maravilloso trabajo se ha materializado en un libro, que se titula Cuéntame una ilustración. Pero no solo eso, se trata de un audio-libro, con algunas de las historias cantadas por Quesia Bernabé. En fin, un trabajo de aúpa. Un precioso regalo de navidad, para estos días.
Si queréis algún ejemplar del libro, podéis solicitarlo a Clara en esta dirección: clarulina arroba gmail punto com.

Si pincháis en la ilustración del libro la veréis ampliada. Las ilustraciones de Clara son soñadoras, inspiradoras. A mí me tocó ilustrar la de abajo de la izquierda. Podéis ver el cuento ilustrado aquí. Le tengo mucho cariño a este relato, me vino de muy adentro. Es una historia que se la dedico con todo mi corazón a mi madre. Porque la vida de muchas madres ha sido así. 

2 comentarios:

Blanca Bk dijo...

Enhorabuena Puri!! No paras!!! Cierto es que vi el montaje final de Cienmanos hace poco!! Mi más sincera enhorabuena por los dos grandes proyectos y algunos más que tienes por ahi... :) Trabajadora incansable!!! Un beso grande!!!!!!!! :D

puri.menaya dijo...

Blanca, gracias, este libro es bonito, bonito. Ya sabes que tengo otro pendiente de presentaros con Ale (sí, ya te he visto por allí).Estáte atenta ;)