viernes, 17 de mayo de 2013

¡A Madriiiiiid! III Microquedada de Microrrelatistas



Logotipo de la III Microquedada de Juanlu

¡Por fin llega el día esperado!
Mañana me voy a Madrid a la III Microquedada Relatista. Como en años pasados nos juntaremos los amigos microrrelatistas (cada vez somos más, el primer año fuimos 30, este unos 70 o más) para charlar, comer, contar cuentos e intercambiar microrrelatos tuneados.

Este es el programa de actos:

- 12:00 Presentación del libro de Susana Camps a cargo de Rosana Alonso.
- 13:00 Presentación del libro "De Antología" de microrrelatos de 69 autores a cargo de Manu Espada.
- 14:00 Comida
- “Yo he venido aquí para hablar de mi libro”: Presentación de Cuentos de Amador de Kum*
- Lectura (voluntaria) de microrrelatos de los novatos
- Sorteo de micros tuneados entre los asistentes (intercambio de micros).
- 19:00 Tenemos que dejar libre los locales de la Casa de León
- 20:00 Obra de teatro de Miguel Ángel Flores en Teatro Alfil (hay que sacar entradas, mejor por internet) en C/Pez nº10
- Cañas y tertulias por los bares de alrededor.


Esta tarde tengo que terminar mi micro tuneado (la semana que viene pondré por aquí una foto), y hacer la maleta y... Ayyy!!! Que ya no queda nada, pronto nos vemos, amigos…

1 comentario:

Juanlu dijo...

Que bueno fue :)

Un besazo!

Ya me contarás ese proyecto que has pensado :)