miércoles, 11 de diciembre de 2013

Cuentos de animales para niños informales



¿Os gustan los animales? ¿Sí? 
Pues vamos a hacer un poco de magia:

Pincha en el elefante 



y aparecerás rodeado de animalillos.

En nuestro blog Cuentos de animales para niños informales, mi amigo Juanlu y yo os contamos historias de animales.

Él os cuenta con sus colores y dibujos, yo, con mis palabras. Hace dos semanas que está funcionando, ya tenemos dos cuentos y el sábado que viene pondremos el tercero. (Os voy a chivar algo: el tercero es de un unicornio).

Pues ya sabéis, os esperamos a todos los chavales y traéis de la mano a vuestros papis, para que no se pierdan.


Y sobre todo, id pensando algún cuento para enviarnos, ¡que el elefante quiere escucharos con sus orejotas!!!

4 comentarios:

Sara Lew dijo...

Me encanta vuestro nuevo blog desde el título :-)

Te he enviado a tu e-mail un cuentito ilustrado de mi peque. A ver que os parece :-)

Abrazos.

Rosa dijo...

Creo que ya os lo he dicho, pero no me importa repetirme... Genial, está genial. Ya tengo cuentos para leerle a Jimena :)

Besos desde el aire

Laura dijo...

Como te decía en el blog del proyecto ¡un tándem de lujo! y unos cuentos chulísimos!!!

De verdad que me quedo maravillada, Puri. Y quiero agradecerte tu apoyo en el REC, y decirte que encontrarte en mi blog ha sido muy especial para mi, porque con toda aquella que conozco en "persona" es como un escalofrío al leeros. :) GRACIAS AMIGA.

Un besazo y seguiré leyendo vuestros cuentos.

puri.menaya dijo...

Gracias amigas, Sara, Rosa y Laura, me alegro de teneros entre nuestros animalillos.
Laura, para mí también es muy especial cuando una persona que conoces en carne y hueso llega al REC, me alegro un montón, contigo muchísimo porque lo mereces de verdad.